Fundación del Olivar

Innovación en el Sector del Aceite de Oliva


Unsplashed background img 1

bubble_chart

Innovación

Potenciar acciones de investigación y desarrollo en el sector del olivar y el aceite de oliva.

account_balance

Conocimiento

Impulso de actividades de carácter científico, técnico y cultural para fomentar la difusión del conocimiento entorno al olivar y el mundo del aceite de oliva.

public

Promoción

Intercambio de información para lograr la promoción, divulgación de los beneficios del aceite de oliva.

Anticipando el futuro del sector
Unsplashed background img 2

Quiénes Somos

La Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y del Aceite de Oliva es el resultado de los esfuerzos iniciados por el sector productor, junto con las administraciones públicas y entidades financieras andaluzas en favor del aceite de oliva, su conocimiento y prestigio.

Con una visión estratégica orientada hacia la mejora de la gestión del conocimiento aplicado al sector productor, la Fundación del Olivar planifica, desarrolla e implanta proyectos de base tecnológica.

En estos treinta y dos años, desde su constitución en 1990, la Fundación del Olivar se ha caracterizado por el trabajo incansable y la modernización en el mundo del olivar y el aceite de oliva convirtiéndose a su vez en un gran activo para el sector. Todo ello sustentado en el incansable esfuerzo que desempeñan los trabajadores de la entidad con un gran afán de búsqueda de la realización de los objetivos planificados y siempre con la persecución de la optimización de los recursos de que se cuentan para alcanzarlos .

Adaptados al mundo del olivar y el aceite de oliva
Unsplashed background img 3